lunes, 26 de marzo de 2012

Exposición sobre buscadores

Esta exposición me ha parecido interesante ya que es muy importante conocer los diferentes buscadores con los que se pueden trabajar en la escuela y fuera de ella.

Quiero destacar que hay una gran supremacía de Google frente a otros buscadores como Bing y Yahoo. Lo que quiero señalar de esta exposición son las aplicaciones que más me han llamado la atención de la exposición de cada buscador.

Todos los buscadores son muy parecidos y tienen más o menos las mismas características. No sabía que en el Google existía la red social + Tú no es muy conocida la verdad. Pero la aplicación que más utilizo de este buscador es el google maps porque es muy útil.

En cuanto a Bing no sabía que existía por lo que no he utilizado ninguna de sus aplicaciones pero me a parecido curioso la aplicación de resolución de cálculos matemáticos y que las respuestas del buscador te dirijan a la encarta, dicho recurso creía que ya no se utilizaba desde hace tiempo. También me ha parecido interesante el Bing Xran que te da información sobre la vida de las personas famosas, así como información interesante de temas de interés.

En cuanto de Yahoo lo que más me ha sorprendido ha sido que sea el 2º más usado con un 17%, así como el Yahoo respuestas, el cual te da una respuesta concreta a la pregunta que pones en el buscador.

El último Ask prioriza los resultados según popularización como todos los anteriores pero no tiene nada destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario