martes, 28 de febrero de 2012

Exposiciones de revistas digitales y portales de educación de diversas comunidadesde

En cuanto a la exposición sobre las revistas digitales la revista digital que más me llamó la atención es la revista icono 14 ya que recoge diversas reflexiones y debates sobre las transformaciones que en el medio están provocando nuevos procesos tecnológicos, sociales y comunicativos.

En cuanto a los portales de educación creo que es un tema muy importante a tratar ya que como futuros maestros debemos conocer los diferentes portales educativos de cada comunidad autónoma. Aunque se comentó que el portal de Catilla-La Mancha era el peor de los que se habían propuesto, no creo que sea así porque está bien estructurado y tiene mucha diversidad de recursos para los docentes y para alumnos.

Otro tema que me pareció muy relevante es el programa "papas", creo que es interesante conocer los programas que tendremos que utilizar y creo que éste es uno de ellos. Cuando hice las prácticas no me enseñaron nada relativo a este aspecto por lo que me parece majestuoso que lo hayan hecho mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario